25 septiembre 2012

Marjorie de Sousa Fotos

En este espacio dedica exclusivamente a la siempre hermosa y sensual Marjorie de Sousa, lo mínimo que debíamos hacer o mejor dicho son fotos de esta mujer hermosa. Aquí les iremos trayendo sus mejores imágenes y videos para que lo puedan disfrutar y armar su colección personal.

marjorie de sousa fotos

Marjorie de Sousa es impactante, no se ustedes pero desde la primera vez que la vi, me dejo totalmente impresionado. Ya quiero ver que las distintas revistas para caballeros estén en platicas con ella para realizar sesión de fotos y poder apreciar mas de su belleza, imagínense una fotos en bikini o en lencería, aun cuando actualmente podemos ver a Marjorie de Sousa en Amores verdaderos realizando escenas en ligueros, bikini y situaciones intimas, nunca está de mas una buena fotografía.

Si tu tienes fotos de esta despampanante mujer hermosa, no dudes en compartirlas, tan solo debes enviárnosla y nosotros la publicaremos para que todos los seguidores de esta Marjorie alias Kendra Ferreti, también podamos disfrutar.

Leer más...

Marjorie De Sousa En Amores Verdaderos

Hoy en dia y en horario estelar se está transmitiendo la telenovela mexicana Amores verdaderos, dicho programa televisivo cuenta con varias bellezas como Eiza Gonzalez, Sherlyn y por su puesto la mejor de todas y favorita nuestra, Marjorie De Sousa.

marjorie de sousa amores verdaderos


Amores verdaderos se transmite en el 2012 en televisa y es producida por Nicandro Díaz. Es la readaptación de Amor En Custodia novela argentina que se transmitió en el 2005. Tv Azteca también saco su versión en ese mismo año y bajo el mismo nombre, asi que la única buena razón de sintonizar Televisa en ese horario es para ver a Marjorie De Sousa En Amores Verdaderos.

Elenco de Amores Verdaderos:

Erika Buenfil - Victoria Balvanera Gil de Brizz

Eduardo Yáñez - José Ángel Arriaga

Eiza González - Nicole "Nikki" Brizz Balvanera

Sebastián Rulli - Francisco Guzmán Trejo

Marjorie de Sousa - Kendra Ferreti

Francisco Gattorno - Santino "Salsero" Roca

Guillermo Capetillo - Nelson Brizz

Natalia Esperón - Adriana Balvanera Gil

Susana González - Beatriz Guzmán Trejo de Solís

Mónika Sánchez - Cristina Corona de Arriaga

Ana Martín - Candelaria Corona

Enrique Rocha - Aníbal Balvanera

Julio Camejo - Leonardo Solís

Sherlyn - Liliana Arriaga Corona

Lisardo - Imanol Villafranca

Silvia Manríquez - Paula Trejo

Gabriela Goldsmith - Doris Orol de Pavia

Fernanda Ruizos - Dayana "Ariana" Chavéz

Theo Tapia - Antonio del Conde

Raquel Morell - Tomasina Lagos

Lilia Aragón - Odette de Longoria

Arsenio Campos - Felipe Guzmán

Diana Golden - Gilda Leyva

Archie Lanfranco - Stéfano Longoria

Michelle Rodríguez - Policarpia "Polita" López

Adrián Escalona - Guillermo "Guillo" Solís Guzmán

Diego de Erice - Vladimir

Bárbara Islas - Nabila

Carlos Girón - Rommel

Patricia Conde - Profesora Astudillo

Rubén Branco - Jean Marie Bonjour

María Prado - Jovita

Sergio Acosta - Espanto

Lolita Ayala - Ella misma
Leer más...

24 septiembre 2012

Marjorie de Sousa Biografia

Una de las mujeres latinas mas hermosas se llama Marjorie Lissette De Sousa, es modelo y actriz de telenovelas nacida en Caracas, Venezuela. Es una mujer excesivamente sensual, su espectacular figura e impresionante belleza han cautivan a todo mundo donde ella se haga presente.

marjorie de sousa biografia


Se inicio a una temprana edad inicio su carrera en el mundo del espectáculo, empezó haciendo comerciales para la televisión y siguió trabajando como modelo. Posteriormente entro al certamen de belleza Miss Venezuela. Ocupo el lugar numero 11, error de jueces ella debió ser primer lugar.

Apenas y figuró en Amantes de luna llena donde trabajo junto a Gaby Espino, decide salir de Venezuela y probar suerte en el extranjero e inicia en la Gata Salvaje junto a Marlene Favela donde alcanza éxito internacional y que inmediatamente le abre las puertas en México. Actualmente se encuentra trabajando en Amores Verdaderos una telenovela mexicana donde interpreta el papel de Kendra Ferreti, siendo la principal atracción (muy independiente de su talento actoral) sus escenas sensuales y mostrando más bien presumiendo su increíble cuerpo, como modelo exclusiva de la empresa en que se basa la serie.

También Marjorie de Sousa le hace a la cantada en el 2012 saco s primer material discográfico con 12 temas que le valió para ganar el premio Miami Life Awards.
Leer más...