Marjorie de Sousa Biografia



Una de las mujeres latinas mas hermosas se llama Marjorie Lissette De Sousa, es modelo y actriz de telenovelas nacida en Caracas, Venezuela. Es una mujer excesivamente sensual, su espectacular figura e impresionante belleza han cautivan a todo mundo donde ella se haga presente.

marjorie de sousa biografia


Se inicio a una temprana edad inicio su carrera en el mundo del espectáculo, empezó haciendo comerciales para la televisión y siguió trabajando como modelo. Posteriormente entro al certamen de belleza Miss Venezuela. Ocupo el lugar numero 11, error de jueces ella debió ser primer lugar.

Apenas y figuró en Amantes de luna llena donde trabajo junto a Gaby Espino, decide salir de Venezuela y probar suerte en el extranjero e inicia en la Gata Salvaje junto a Marlene Favela donde alcanza éxito internacional y que inmediatamente le abre las puertas en México. Actualmente se encuentra trabajando en Amores Verdaderos una telenovela mexicana donde interpreta el papel de Kendra Ferreti, siendo la principal atracción (muy independiente de su talento actoral) sus escenas sensuales y mostrando más bien presumiendo su increíble cuerpo, como modelo exclusiva de la empresa en que se basa la serie.

También Marjorie de Sousa le hace a la cantada en el 2012 saco s primer material discográfico con 12 temas que le valió para ganar el premio Miami Life Awards.

2 comentarios :